El casting de 'Gana con tu voz 2019' llega a Jerez

16/05/19 +Jerez masjerez.com
El concurso musical ‘Gana con tu voz’, producido por C&C Publicidad de la mano de Atresmedia, aterriza en el Centro Comercial LUZ Shopping de Jerez de la Frontera para buscar durante nueve días jóvenes talentos que tendrán como premio un pase a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Luz Shopping se convertirá así en la segunda parada andaluza y la decimotercera a nivel nacional de este tour itinerante que sirve de preludio al reputado concurso televisivo, ofreciendo así a la comunidad local la oportunidad de mostrar su valía musical. Es la primera vez que el centro se adhiere a esta iniciativa dirigida a la comunidad local, confiados en que “somos una cantera de buenas voces con mucho arte”, declara su Directora de Marketing Noelia Cruzado.

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad (hasta los 58 años) y residentes en el territorio nacional. Las audiciones en el Centro Comercial Luz Shopping se llevarán a cabo in situ en el propio centro comercial para que los visitantes puedan también disfrutar de ellas. Todas las personas interesadas en participar se deberán presentar los días 23, 24, 25 de mayo y la semana posterior, los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en el centro comercial, y pueden consultar desde ya los requisitos y bases legales del concurso en la web oficial del evento.

De entre los participantes, sólo 50 serán elegidos por el jurado de 'Gana con tu Voz' para pasar a las galas finales que se celebrarán también en el Centro Comercial Luz Shopping, entre el 6 y 8 de junio, día en el que se conocerá al ganador/a que estará un paso más cerca de las famosas Audiciones a Ciegas de la próxima edición de 'La Voz'.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez