El Centro FP Rumasa de Jerez celebra por todo lo alto su 50 aniversario

09/03/24 +Jerez masjerez.com

El Centro de Formación Profesional Rumasa celebra por todo lo alto su 50 aniversario. "Si eres una de las más de 25.000 personas que ha pasado por este centro, es hora de que nos volvamos a ver", anuncian desde el centro. Por ello, han lanzado un calendario de eventos en los que se convoca a participar a todo aquel que haya formado parte de la historia de la institución.

El 50 aniversario es un hito muy significativo para su historia educativa. Desde sus inicios, el centro ha funcionado como pilar en la formación de profesionales, ha educado en valores y fomentado el emprendimiento a todo aquel que ha mostrado inquietudes para iniciar un proyecto vital propio. Este aniversario es un testimonio de su compromiso continuo con la educación de calidad y la innovación.

Las festividades dieron inicio el 21 de febrero y se extenderán hasta el 19 de abril, ofreciendo una variedad de eventos diseñados para estudiantes, profesores, antiguos alumnos, centros y empresas colaboradoras, y la comunidad educativa en general. Estos actos no solo celebran medio siglo de logros, sino que también buscan inspirar y motivar a las futuras generaciones.

El Centro de Formación Profesional Rumasa invita a toda su comunidad educativa, tanto actual como histórica, a participar en estos eventos conmemorativos. "Es una oportunidad única para reencontrarse, compartir experiencias y celebrar juntos este importante hito", expresan.

Para más información e inscripción a los actos, es posible llamar al teléfono del centro (956 33 25 63) o visitar la web www.cfprumasa.com.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez