“El centro no puede seguir siendo rehén de la cabezonería y los nervios de Mamen Sánchez”

23/10/20 +Jerez masjerez.com

"El martirio al que Mamen Sánchez y el PSOE están sometiendo al centro de Jerez y a sus comerciantes tiene que acabar ya". Son palabras de la edil Almudena Martínez, del Partido Popular. No es de recibo, señala la concejala popular, "que la alcaldesa socialista esté provocando tal calvario a estos negocios y causando tanto daño al centro de Jerez solo por cabezonería y por los nervios de su situación político-judicial".

"Cree que actúa contra la Junta, pero el PSOE Mamen Sánchez está actuando contra los comerciantes y contra el centro de Jerez", añade Martínez, quien urge a la regidora a no alargar más esta agonía y presentar de inmediato el proyecto modificado adaptado a la Ley que la Junta de Andalucía lleva semanas esperando para autorizar las obras. "El Centro Histórico no puede seguir siendo rehén de su cabezonería y sus nervios", sentencia.

Además, desde el PP reclaman a Mamen Sánchez que explique cómo justifica el asfaltado de Corredera y Esteve para evitar las inundaciones pero tapa los imbornales. "Es un claro ejemplo más de la improvisación y chapuza de la gestión del PSOE", explican.

Por último, los populares denuncian que Mamen Sánchez esté despilfarrando el dinero de los jerezanos con una actuación de asfaltado que tendrá que quitar en breve.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez