El Club Nazaret aprueba invertir 4 millones de euros en renovarse

14/02/20 +Jerez masjerez.com

La asamblea general extraordinaria de socios del Club Nazaret ha aprobado el Plan de Negocio y Estratégico del club para los próximos años con casi el 80% de los votos favorables. El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, destacó en su intervención la importancia del mismo, ya que supondrá la mayor inversión realizada en el Club Nazaret desde su fundación en el año 1967, pues está previsto que sean casi 4 millones de euros en inversiones en nuevas instalaciones.

El Plan incluye múltiples inversiones y obras de mejora en las instalaciones, entre las que destaca la construcción de la piscina cubierta, que quedará supeditada a la consecución de algunos objetivos.

Próximamente se iniciará la construcción de seis pistas de tenis, cinco de resina de última generación y una más de tierra batida. Además, de cara al verano, se van a instalar algunos elementos de ocio acuático en las piscinas de chapoteo, media luna y foso.

La asamblea general también ha aprobado la limitación del número de nuevas altas de socios, por lo que a partir de este año sólo serán 300 las familias que se puedan incorporar al Club. Una vez llegada a esta cifra, se abrirá lista de espera para la incorporación al año siguiente.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez