El Clúster promociona Jerez como destino turístico para familias en Semana Santa

08/02/22 +Jerez Redacción

El Clúster Turístico Destino Jerez va a poner en marcha una campaña para promocionar la ciudad como destino turístico familiar de cara a las vacaciones de Semana Santa. La campaña se basa en un vídeo que incluye los principales atractivos de Jerez y su entorno, y tiene como objetivo atraer al mayor número posible de visitantes con una oferta completa, más allá de quienes visiten la ciudad atraídos por las procesiones, declaradas de Interés Turístico Nacional. 

El presidente del Clúster, Antonio Mariscal, señala que se pretende "alcanzar el 100% de ocupación hotelera y atraer al turismo que busca un destino familiar en sus vacaciones de Semana Santa con una oferta integral más allá del ámbito religioso: gastronomía, visitas a bodegas o disfrute de las playas de Cádiz, entre otras motivaciones".

La campaña se dirige a familias procedentes de Madrid, Extremadura y Andalucía interior que busca un destino que cubra las múltiples motivaciones de todos sus miembros. "Queremos convencerles de que Jerez, por sus múltiples valores turísticos, es la mejor elección", añade Mariscal, "no solo por la amplia oferta hotelera y de servicios turísticos, sino también por una ubicación privilegiada por su cercanía a las playas que ya en el mes de abril empiezan a atraer, de unas cofradías que muestran lo mejor de su patrimonio, una gastronomía destacada o la posibilidad de vivir experiencias enoturísticas únicas".

La campaña comienza a mediados del mes de febrero, con el fin de adelantarse a los destinos con los que compite Jerez, y como novedad permitirá la personalización del video promocional para cada empresa turística asociada que así lo solicite. La campaña cuenta con la colaboración del área de Turismo que facilitará la difusión publicitaria a través de las redes sociales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez