El Colegio de Enfermería de Cádiz celebra en Jerez el acto solemne de entrega de honores y distinciones

30/09/23 +Jerez masjerez.com

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha presidido junto a la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Eva Pajares, y el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, el acto de entrega de distinciones y honores que ha tenido lugar en la Bodega Real Tesoro de Jerez. Al acto ha asistido también la delegada de Salud, Yessika Quintero.

La alcaldesa ha felicitado al Colegio de Enfermería por el acto y ha agradecido que se celebre en nuestra ciudad, dando la bienvenida a los asistentes al mismo. García-Pelayo, que ha agradecido "la labor fundamental de enfermeros y enfermeras (sic) en la atención primaria", ha recordado que el Ayuntamiento contará con el Colegio de Enfermería para elaborar el Plan de Salud que se está trabajando desde la Delegación de Salud. Igualmente, se espera firmar un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Colegio de Enfermería.

Asimismo, la alcaldesa ha señalado la importancia de la atención primaria y ha recordado que ya está en marcha la construcción del centro de salud de Díez Mérito y que se sigue trabajando para la ampliación de los centros de salud de San Benito y La Granja.

El Colegio de Enfermería ha reconocido a las dos alumnas más destacadas de las facultades de Enfermería, una de Jerez y otra de Cádiz; ha entregado las insignias de plata a los enfermeros y enfermeras que se jubilan de la profesión en el año 2022 y en lo que llevamos de 2023; se ha reconocido a los Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados, se ha entregado las distinciones honoríficas y las insignias de colegiados de honor y se ha reconocido a enfermeros y enfermeras que destacan por una particularidad de su profesión con las distinciones honoríficas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez