El Emisario Real Asad recibe a los representantes de los Reyes Magos en el Zoobotánico de Jerez

16/12/22 +Jerez masjerez.com

Los representantes de los Reyes Magos en Jerez, Carmen Oliva, Germán Cordero y Javier Benítez, han sido recibidos por el Emisario Real Asad en el Zoobotánico de Jerez. Quienes encarnarán a Sus Majestades han decidido que estas instalaciones sean el lugar elegido para que los camellos reales descansen bajo los cuidados y supervisión del Emisario Real Asad.

El acto ha comenzado con la llegada de Emisario Real Asad a su trono  del Zoobotánico donde le esperaban los niños y niñas del Colegio San Juan de Dios con sus cartas en la mano. Tras saludar con una inclinación, el Emisario Real Asad ha entregado un recuerdo a los representantes de los Reyes Magos, que posteriormente han firmado en el libro del Zoobotánico.

Los representantes de los Reyes Magos han deseado que todas las peticiones de las cartas entregadas al Emisario Real Asad se hagan realidad. Tras dar las gracias al Emisario Real Asad por su trabajo y al Zoo por su labor en favor de los animales, los representantes de los Reyes Magos han mostrado su convencimiento de que los camellos reales estarán a buen resguardo en las instalaciones del Zoo donde no les faltará agua y comida.

El Emisario Real Asad se encargará de que los camellos reales estén descansados para repartir ilusión la noche del 5 de enero. Los niños y niñas de Jerez podrán dejar sus cartas de 12:00 a 14:00 horas los días 17, 18, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y los días 2,3,4,5 de enero, y además recibirán un recuerdo del Zoobotánico. Durante estas fechas también los visitantes podrán disfrutar de magia navideña, cuentos en Navidad, pintacaras navideño, charlas de vida salvaje y visitas al depósito de agua.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez