El entorno de la Plaza del Arroyo de Jerez seguirá cortado al tráfico durante la segunda fase de la obra

19/05/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Movilidad informa que el próximo lunes, día 23 de mayo, comenzará la 2ª Fase de la Obra de Reurbanización  de Nueva Pavimentación de Plaza del Arroyo con una duración estimada de dos meses, de manera que seguirá cortado al tráfico el acceso a la Plaza del Arroyo desde su intersección con calle Cuesta del Espíritu Santo. Los residentes del entorno de San Mateo, accederán a través de la calle Benavente Alto a Plaza Belén.

Se cortará al tráfico la calle José Luis Díez, en ambos sentidos de la circulación por lo que los vehículos procedentes de plaza del Progreso, plaza de la Asunción, calle Chapinería, calle Amargura y calle Limones, en dirección a la plaza del Arroyo, serán desviados por la calle José Luis Díez por el vial de la parada de taxi hacia las calles Santa Isabel, Visitación, Aire, Cruces y plaza del Arroyo.

Los vehículos estacionados en la calle Visitación, en ambos márgenes desde la calle Santa Isabel a la calle Beaterio, deberán ser retirados a primera hora de la mañana del lunes 23. Así mismo, los vehículos de emergencias del Ambulatorio de San Dionisio, estacionarán en calle Limones.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez