El fuego destroza la cocina de una vivienda en Ingeniero Ángel Mayo tras un escape de gas

15/04/20 +Jerez masjerez.com

Nuevo incendio en Jerez durante la cuarentena. La cocina de una vivienda de la avenida Ingeniero Ángel Mayo ha quedado dañada tras una posible fuga de gas en la tarde de ayer.

El fuego, tras el escape, comenzó a extenderse comenzando por los electrodomésticos. Pese a las llamas, los dos residentes en el domicilio lograron salir a tiempo del mismo sin que haya que lamentar heridos. Los muebles en su totalidad se han visto afectados, así como algunas de las zonas comunes del edificio.

Los bomberos del Parque de Jerez, que acudieron al lugar con cuatro vehículos, debieron mantener confinada a una mujer de avanzada edad de una casa próxima, asegurándose de controlar la escalera de humo con ventilación forzada. Finalmente fueron necesarios hasta 1.000 litros de agua para controlar y extinguir el incendio, permitiendo que la vivienda haya podido ser realojada.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez