El ganadero Antonio Fernández Campos, candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez

06/03/23 +Jerez masjerez.com

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado al empresario ganadero Antonio Fernández Campos candidato a la Alcaldía de Jerez de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

Nacido en Jerez en 1976, Antonio Fernández es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, además es Máster en Dirección y Gestión Financiera y también en Planificación Territorial y Urbanismo.

Antonio Fernández comenzó ejerciendo la abogacía en Madrid y Lebrija, para luego dedicarse al sector agropecuario durante más de 10 años. Durante esa etapa fue director de la Yeguada La Flora, dedicada a la crianza del Pura Raza Español.

Hasta ahora ha formado parte del equipo local de Vox Jerez como vicecoordinador del Distrito Rural donde ha estado trabajando conociendo, de primera mano, los problemas que afectan tanto a la Zona Rural de Jerez como a la ciudad. Ha sido precisamente el estado de dejadez y abandono en el que se encuentra Jerez uno de los principales motivos "para dar un paso al frente, ponerse al servicio de los jerezanos y trabajar para lograr el cambio que tanto necesita Jerez".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez