El Gobierno de Mamen Sánchez oculta los presupuestos municipales a la oposición

03/12/19 +Jerez R. M.

El Gobierno local de la socialista Mamen Sánchez anunció qué pondría a disposición de la oposición el Presupuesto del Ayuntamiento de Jerez para 2020 desde el pasado miércoles, pero nada más lejos de la realidad. Ni en Secretaría General ni en la Intervención Municipal tienen conocimiento siquiera del documento de los presupuestos municipales al que el Partido Popular, principal partido de la oposición, no ha podido tener acceso, al igual como tampoco ha podido consultar las líneas generales del mismo.

El concejal popular Jaime Espinar ha denunciado que tras personarse en Secretaría General, en Intervención y en el despacho de la teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento, no sólo no ha podido consultar “un solo número del supuesto Presupuesto”, sino que incluso “desde las áreas municipales se ha puesto en duda que exista” el mismo..

“Mamen Sánchez miente, una vez más, porque el Presupuesto no está”, sentencia Espinar, quien lamenta “la incapacidad del PSOE de Mamen Sánchez para hacer y aprobar un Presupuesto Municipal en dos años” –hay que recordar que en 2019 se prorrogó el de 2018– y “su sempiterna afición a la mentira y a la discriminación política al Partido Popular”.

“¿Qué oculta el PSOE de Mamen Sánchez? ¿Por qué esconde unos Presupuestos al PP cuando una semana antes los ha vendido a bombo y platillo ante los medios de comunicación y se los ha dado al resto de partidos? Una vez más, se demuestra que Jerez le queda grande a Mamen Sánchez”, sentencia Espinar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez