El Gobierno de Mamen Sánchez pide reunirse con Juanma Moreno en Jerez

11/07/19 +Jerez Redacción
El Gobierno municipal de Jerez, presidido por la socialista Mamen Sánchez, quiere una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Los socialistas le piden una visita al Ayuntamiento de “la quinta ciudad más poblada” de la comunidad autónoma y le afean que no haya incluido a Jerez entre las paradas de su ronda por las capitales de provincia.

De hecho, Mamen Sánchez ya habría enviado una carta a la Junta, antes de anunciarse la gira por las capitales, para solicitar dicho encuentro. Desde el Ayuntamiento de Jerez piden ahora que Moreno Bonilla explique “por qué todavía no ha tenido el respeto de venir a Jerez para hablar de proyectos de ciudad”. Con esas palabras lo ha expresado el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, todo ello menos de diez días después de acusar a la Junta del recorte del Plan de Empleo municipal.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez