El Hospital de Jerez conmemora el Día del Niño Hospitalizado

13/05/21 +Jerez masjerez.com

Este jueves 13 de mayo se conmemora el Día del Niño Hospitalizado, que trata de homenajear a estos pequeños valientes, a sus familias y a los profesionales sanitarios que los tratan, además de a todas aquellas personas y asociaciones que hacen más llevadera la estancia en el hospital, con actividades lúdicas y entreteniendo a los pequeños.

En el Hospital Universitario de Jerez, al mediodía, profesionales han salido a la entrada principal a lanzar besos y globos, al ritmo de la canción 'Un beso redondo' de Conchita (los pequeños lo han hecho en sus habitaciones), y transmitir un mensaje optimista y positivo para homenajear a todos los implicados en el proceso de hospitalización y tratamiento de sus menores ingresados, transmitiéndoles toda la energía positiva y esperanza.

En el resto de la provincia también se han llevado a cabo actividades. Es el caso, por ejemplo, del Hospital Universitario de Puerto Real se han regalado a los niños ingresados, juguetes y libros.

Del mismo modo, en el Hospital Punta Europa de Algeciras se han entregado también regalos, procedentes de la Fundación Theodora, a cinco pequeños hospitalizados por esta conmemoración.

Además, por su parte, en el Hospital Universitario de Puerta del Mar los pequeños han realizado dibujos por este día y se ha realizado un vídeo de conmemoración.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez