El ICAB Jerez reconoce a Teresa Quiñones, secretaria de la institución más de 40 años

01/04/23 +Jerez masjerez.com

El Ilustre Colegio de Abogados (ICAB) de Jerez vivió este pasado viernes 31 de marzo un cariñoso acto de reconocimiento a Teresa Quiñones, la mujer que durante los últimos 42 años ha desempeñado el cargo de secretaria de esta institución y que ahora se jubila.

La jornada se inició a media mañana en la sede del colegio, en calle Sevilla, con un acto de reconocimiento en agradecimiento "a su esfuerzo, trabajo y dedicación en estos años" en palabras del decano, Federico Fernández. Posteriormente, tuvo lugar una segunda parte en el Hotel Jerez con un almuerzo que contó con la presencia de más de un centenar de colegiados, amigos y familiares que la acompañaron en este "hasta siempre" con una palabra que durante toda la tarde se repitió una y otra vez: ¡Gracias!

Teresa, que en todo momento se mostró agradecida por las muestras de cariño, recibió varios regalos y el aplauso de todos los que quisieron acompañarle en este acto de reconocimiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez