El jerezano Lorenzo Amor, vicepresidente de la CEOE

18/09/19 +Jerez masjerez.com

El jerezano de adopción Lorenzo Amor, actual presidente de la Federación de Autónomos ATA, es el nuevo vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Tal y como ha informado el diario ABC, los órganos de gobierno de la patronal han aprobado su nombramiento a propuesta del presidente Antonio Garamendi.

Amor, nacido en Córdoba, se incorporó a la organización como miembro de pleno derecho el pasado mes de enero, aunque manteniendo su independencia financiera y estructural. La CEOE refuerza así el área de autónomos, algo que también repercute positivamente a la propia ATA.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez