El jerezano Luis Lara, Premio al Mejor Humorista de España en los Galardones La Alcazaba

01/09/21 +Jerez masjerez.com

El cómico y artista polifacético jerezano Luis Lara ha sido reconocido con el Premio al Mejor Humorista de España en los abulenses Galardones La Alcazaba. La gala de entrega de los mismos se ha celebrado este pasado 30 de agosto en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila.

"Abrumado y superado por este inmenso premio que los amigos de La Alcazaba tuvieron a bien concederme, en la mágica ciudad de Ávila, como mejor humorista nacional. Galardón del que hago partícipes y comparto con mi equipo, con los integrantes de Comandante Lara & Cía", ha manifestado el humorista en su perfil de la red social Twitter. Y es que los Galardones La Alcazaba, patrocinados por KIA, han vuelto tras un año de parón debido a la pandemia del COVID-19.

En esta ocasión, entre los premiados a nivel nacional también se encuentran Matías Prats, Joaquín Prat, María Casado, Sandra Barneda, Carlota Corredera, Elena Irureta, Hovik Keuchkerian, Diana Gómez, Arón Piper, Itziar Castro, Juan Fernández, Comandante Lara, Arusitys, Lérica, Álvaro de Luna, Alain Hernández, Marta Hazas, Javier Veiga, Padre Ángel y Blas Cantó.

Por primera vez, los premios nacionales no han sido elegidos por la dirección de los Galardones La Alcazaba. Todos ellos han sido seleccionados por un jurado profesional compuesto por 18 miembros entre los que se encuentran Roberto Brasero, Luis Larrodera, Sara Escudero, Juanjo Artero, Mago More, José Boto, Jesús Álvarez o Rafa de Hombres G.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez