El líder popular Antonio Saldaña traslada su apoyo a los vecinos del camino de La Saucedilla

25/01/22 +Jerez R. M.

El Partido Popular, a través de su portavoz Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a los vecinos del Camino de La Saucedilla con quienes ha mantenido un encuentro junto al alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López.

Los vecinos llevan ya bastante tiempo con problemas de convivencia derivados de la titularidad del propio camino y es que, a pesar de que los vecinos cuentan con hasta dos sentencias judiciales que confirman el carácter público de La Saucedilla, no todos lo asumen.

Por el motivo anterior, los populares urgen al Ayuntamiento de Jerez a tomar cartas en el asunto y asumir sus competencias en defensa de estos vecinos, asumiendo la titularidad de este camino que es público y evitando, así, que ocurran problemas más graves entre los mismos.

Saldaña trasladó igualmente a los vecinos que desde el PP abordarán esta cuestión en el próximo Pleno municipal.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez