Conocemos las diferencias entre lo correcto y lo incorrecto, pero no siempre tenemos claro lo legal o ilegal; para saberlo quizás haya que leer un poco o conocer la Ley. Lo que realmente debemos controlar es el límite entre lo moral o inmoral.
Después de aquel famoso 15-M del 2011 se dieron a conocer en las redes las mentes brillantes que se agruparon en el partido llamado Podemos (el mismo nombre de uno de los partidos afines al chavismo en Venezuela). La presencia de estos jóvenes idealistas, muy conocidos por los venezolanos, dio un nuevo sitio al listón de la moralidad.
La legalidad de los fondos con lo que crean su partido o de sus negocios con el régimen chavista, no es algo que yo pueda juzgar, lo que sí puedo afirmar es que es inmoral recibir dinero de una tiranía que asesina encarcela y reprime a sus opositores y con cientos de denuncias por crímenes de lesa humanidad.
Seguimos y nos encontramos varios ejemplos entre quienes hoy están en el gobierno progresista, posicionando el listón de la moralidad al nivel que ellos decidan. Aquellos mismos que defienden que no se debe privatizar la sanidad y que lo público es lo mejor, van a clínicas elitistas como la Ruber, y no porque sea incorrecto, creo que una democracia te da libertad de elegir la sanidad que quieras, sino porque no profesas con el ejemplo. ¿Socialismo es igualdad social? No, señor. No hay igualdad social. Usted, a pesar de ser y hacerse llamar socialista, pertenece a las élites y quienes usted señala como fachas por que van con sus banderas, son el pueblo que debe representar.
Uno de los que lleva la batuta en moralidad es nuestro gran Echenique, que llama sicarios a los periodistas como Alejandro Entrambasaguas de Okdiario, y puede criticar ante las cámaras la gestión de Amancio Ortega y las manifestaciones de los cayetanos pijos, como los llama Rufián. Aquellos que, según él, "van con sus palos de golf". Increíble que lo diga Echenique que tenía su asistente sin contrato. Además, no es secreto para nadie, que su padre es socio de un elitista club, el Real Club de Golf La Peñaza. Lo dicho, el listón de la moralidad lo llevan a su nivel.
Importante mencionar el caso de nuestra exministra Dolores Delgado, quien es ahora la Fiscal General. Mi opinión en este caso, me la reservo, pero les recuerdo las palabras de Pedro Sánchez en una entrevista con RNE: "¿De quién depende la Fiscalía?", decía el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Sí, sí, depende del Gobierno", le contestaba el presentador. "Pues ya está".
En la posición estelar está Pablo Iglesias que tiene el derecho de insultar a todo aquel que no es de izquierdas. Nos llama fachas, casta y acusa a la derecha de golpistas, mientras sus socios catalanes saben bien lo que es un intento de golpe de estado. Sin embargo, el día que acaba con la paciencia de una diputada del PP y le recuerda donde ha militado su padre, se ofende. Claro, es nuestro vicepresidente quien pone el listón de la moralidad a su nivel.
Inmoral ha sido el caso de corrupción más grave de Andalucía, los EREs, más de 600 millones de euros, dinero de los trabajadores en una región tan castigada por el paro. Es sin duda alguna, una bajeza, pero lo peor es que los socialistas han hablado más de la cremita de Cifuentes que de este tema.
Desde luego, la guinda de la tarta se la lleva esta semana nuestro imparcial y prestigioso juez que ahora es un ministro a los pies del régimen socialcomunista, que con sus ansias de poder miente sin premura y destituye a dedo a figuras brillantes de los cuerpos de seguridad del Estado, en este caso de la Guardia Civil, por falta de confianza... Falta de confianza siente hoy por hoy el pueblo.
Está claro que nadie debe interferir en los planes de nuestro vicepresidente Pablo Iglesias. Tenemos claro que el listón de la moralidad lo tiene Marlaska en su hombro, Pablo Iglesias en su pecho y Pedro Sánchez se copia de su vicepresidente. Lo de copiar es costumbre del presidente.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez