El lunes 26 se corta al tráfico la calle Mariñíguez y el martes, la avenida Martín Ferrador

23/12/22 +Jerez masjerez.com

La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa que el próximo lunes 26 de diciembre se procederá al corte de la calle Mariñíguez entre las calles Empedrada y Sol. Este corte total de tráfico se realizará de 11:00 a 13:00 horas por labores de mudanza.

Igualmente, el martes 27 de diciembre se producirán cortes parciales de tráfico en la avenida Martín Ferrador entre las 10:00 y las 12:00 horas por descarga de cerveza a granel.

Todas las incidencias por cortes de tráfico u ocupación de la vía pública se pueden consultar en el enlace siguiente en este enlace.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez