El Mercado Navideño de Jerez permanece abierto hasta el 5 de enero en la Plaza del Arenal

26/11/21 +Jerez Redacción

El Mercado Navideño de la Plaza del Arenal se abre hoy al público y permanecerá abierto hasta el 5 de enero en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Este año la Delegación de Fiestas pone en marcha este atractivo para ciudadanía y visitantes con el objetivo de promover un mercado temporal con un marcado carácter navideño.  

Un total de 13 puestos ofrecerán un amplio repertorio de productos con especial atención a las figuras y accesorios necesarios para montar un nacimientos y dioramas, dulces típicos de la Navidad y artículos de regalos de diversa índole, primando el sector artesanal.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez