El Partido Popular de Jerez apoya las "justas reivindicaciones de los transportistas"

20/03/22 +Jerez R. M.

El Partido Popular ha mostrado su público apoyo a los transportistas. El portavoz popular, Antonio Saldaña, el alcalde de Estella del Marqués, Ricardo Sánchez y otros miembros del PP han acudido a la concentración convocada por la Plataforma Nacional en defensa del Transporte en Jerez.

Los populares han reconocido el trabajo y esfuerzo de los transportistas, "hombres y mujeres autónomos, conductores" porque, como ha señalado Antonio Saldaña "plantean una reivindicación de lógica al llegar incluso a costarle dinero el salir cada mañana a trabajar".

Los populares lamentan que el Gobierno de PSOE y Podemos que preside Pedro Sánchez esté intentando criminalizar a los transportistas ante la realidad de la subida de los costes más de un 40% en los últimos días.

Saldaña ha señalado que "es muy lógico que estos transportistas defiendan su trabajo y defiendan que trabajar no les cueste dinero, algo que actualmente está ocurriendo", por lo que sostiene que cualquier gobierno "lo que tiene que hacer es ayudarles, estar a su lado y poner en marcha medidas que hagan que no se rompa esta importante cadena del mercado productivo español".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez