El Partido Popular muestra su apoyo al Mercado Sostenible de Jerez

30/10/21 +Jerez Redacción

El Partido Popular ha mostrado su apoyo al Mercado Sostenible de Jerez que tuvo lugar en la Plaza de la Asunción. Una muestra en la que distintas ONG y colectivos de la ciudad pudieron exponer el importan trabajo que realizan de cara a impulsar la economía circular y el comercio justo.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, que participó en este Mercado Sostenible, ha valorado el trabajo que estas organizaciones, estos colectivos vienen realizando en pro de un consumo más responsable por parte de la sociedad.

Así, Saldaña estuvo conociendo más detenidamente los proyectos de microfinanzas solidarias, el superreciclaje o el comercio justo que estas ONG y colectivos trabajan en su día a día.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez