El Partido Popular reclama el arreglo urgente del acerado de Montealto

02/09/21 +Jerez Redacción

La situación del acerado de Montealto presenta una situación no sólo de gran deterioro sino de un serio peligro, tal y como denuncian desde el Partido Popular. Insisten en que "más allá de los muchos vecinos de esta histórica zona, se trata de unas calles en las que hay varias escuelas infantiles que hace que muchas familias y, sobre todo, muchos niños pequeños, tengan que pasar cada día por ellas"-

Ante la nueva denuncia de una de las escuelas infantiles, Colorines, los populares han realizado una nueva visita a la zona y han visto calles con acerado completamente destrozado o, simplemente, sin acera que presentan un serio peligro para las familias y para esos cientos de pequeños de 0 a 3 años que cada día tienen que entrar y salir.

De hecho, como han explicado desde el propio centro escolar, el primer día de curso ya hubo una madre que cayó al suelo con su bebé por el mal estado del acerado. Tanto desde la Escuela Infantil Colorines como desde el PP se ha denunciado en varias ocasiones este problema sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se haya hecho lo más mínimo siquiera por interesarse.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha señalado que "no es razonable que después de 60 años estas aceras no se hayan arreglado nunca y presenten ese estado tan peligroso, máxime cuando se trata de un sitio de tanto tránsito de familias y niños muy pequeños".

Saldaña anuncia que el PP volverá a llevar a Pleno esta reivindicación "lógica y justa de los vecinos y de las escuelas infantiles de Montealto" al tiempo que los padres van a recoger firmas para que el Gobierno socialista ponga solución.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez