El Partido Popular reitera su apoyo a los comercios del centro de Jerez

05/12/21 +Jerez Redacción

Ante la campaña de Navidad que ya casi ha comenzado, el portavoz del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha mantenido esta semana un encuentro con la presidenta y gerente de Acoje, Nela García, para analizar la situación de un sector.

Los populares han reiterado su total apoyo a estos comerciantes, a los que consideran "verdaderos motores del centro de Jerez que son los que mantienen vivas las principales calles". 

Saldaña ha deseado una muy buena campaña de Navidad al Centro Comercial Abierto Jerez máxime con la subida de prácticamente todos los costes que están sufriendo los comerciantes y que les está llevando a una situación muy complicada.

Del mismo modo, desde el PP han coincidido con Acoje en la necesidad urgente de que se reorganice y se regularice la venta ambulante del entorno del Mercado de Abastos, de tal forma que este punto neurálgico del centro de Jerez brille, recupere su categoría y no se perjudique a los comerciantes de las calles que lo rodean.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez