El plazo de presentación de las candidaturas de los V Premios del Motor Ciudad de Jerez concluye el 30 de octubre

25/10/22 +Jerez masjerez.com

Este próximo domingo, día 30 de octubre, concluye el plazo de presentación de candidaturas de los V Premios del Motor Ciudad de Jerez. Estos galardones del Consejo Local del Motor, que es un consejo sectorial de participación ciudadana adscrito a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, pretenden premiar a personas individuales, empresas o actividades que destaquen por la defensa del mundo del motor en sus diferentes vertientes, ya sea a nivel empresarial, cultural, deportivo o de cualquier otra índole.  Las candidaturas a estos galardones las pueden presentar personas, empresas y asociaciones, o también los propios componentes del jurado de estos premios.

Las candidaturas por parte de los clubes y asociaciones deberán presentarse únicamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jerez, mientras que las de candidaturas presentadas por personas físicas se pueden hacer a través la Sede Electrónica del Ayuntamiento, del Registro General del Ayuntamiento, presencialmente en el Edificio Jerez 2002 del Complejo Chapín o a través del correo electrónico.

El Ayuntamiento de Jerez procederá a la entrega de los V Premios del Motor Ciudad de Jerez en las vísperas del Gran Premio de España de Motociclismo, que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril de 2023. 

El primer galardón de estos premios valora los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año. Un segundo premio reconoce la trayectoria de persona o entidad relacionada con el mundo del motor. Un tercer premio distingue las aportaciones individuales o colectivas al mundo del motor de la ciudad y/o la contribución al prestigio del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Un cuarto premio (honorífico) se entrega a aquellas personas, colectivos o empresas que han destacado en la difusión y proyección local, nacional e internacional de las distintas actividades relacionadas con el mundo del motor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez