El popular Antonio Saldaña recoge las múltiples reivindicaciones de los vecinos de Vallesequillo

29/01/22 +Jerez masjerez.com

Los vecinos de Vallesequillo han trasladado al Partido Popular las múltiples necesidades que tiene una barriada abandonada por el Gobierno municipal. En una reciente visita, los populares han podido comprobar de primera mano cómo esta barriada "requiere de una gran actuación que va más allá de meras reparaciones, sino que debe ser tenida en cuenta para una gran inversión".

Por eso, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha anunciado que los populares trasladaron al Pleno las múltiples necesidades de un barrio que, en boca de sus vecinos, se siente abandonado por el PSOE de Mamen Sánchez y que ve cómo se acumulan las carencias y los problemas.

Especialmente importantes son los problemas de aparcamiento, proponiendo los vecinos distintas soluciones, así como el mantenimiento de plazas y jardines que llevan muchos años sin que nadie los repare y adecente, además de problemas de accesibilidad.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez