El popular Saldaña destaca el "fuerte compromiso" de Juanma Moreno con Jerez al invertir 2 millones en el mejor Laboratorio Vitivinícola de Andalucía

20/04/22 +Jerez R. M.

"La firme apuesta del Gobierno del cambio de Juanma Moreno y el PP con Jerez vuelve a ser patente". Así destaca el popular Antonio Saldaña un importante avance de la Consejería de Agricultura apostando "por uno de los grandes fiascos del PSOE: el Centro Tecnológico del Vino, el edificio que llevó a la ruina al PTA por las subvenciones pedidas por los gobiernos del PSOE".

El portavoz del PP local, Antonio Saldaña, ha señalado que "desde el Gobierno del cambio a mejor con Juanma Moreno al frente, se hace una fuerte inversión para convertir a Jerez en uno de los laboratorios punteros de referencia en toda Andalucía y en España sobre el vino".

Los populares han reiterado este "nuevo compromiso del PP andaluz con Jerez y con el futuro y el empleo de Jerez a través de un Gobierno que tiene las cosas claras y que trata a Jerez como se merece y como ningún otro Gobierno ha tratado a Jerez".

Saldaña ha destacado los 2,1 millones que la Junta va a invertir en un equipamiento de vanguardia para prestar un servicio de excelencia y atender las nuevas exigencias de calidad y competitividad del sector vitivinícola andaluz.

Los populares recuerdan que por la situación judicial en la que el propio Ayuntamiento lleva años manteniendo el PTA no se han culminado antes estas inversiones del PP y, al igual que la Consejería de Agricultura, desde el PP instan al Ayuntamiento de Jerez a que "haga su trabajo y permita que el Gobierno de la Junta haga uno de los mejores laboratorios de investigación que haya en Andalucía y España".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez