El PP acusa al PSOE de Mamen Sánchez de boicotear las obras de la Junta en el Arroyo

19/11/22 +Jerez masjerez.com

Las obras del Eje del Arroyo están sufriendo, según el Partido Popular de Jerez, la falta de voluntad y colaboración del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, hasta tal punto que, todo hace indicar que desde el PSOE "se está boicoteando esta obra, perjudicando a vecinos, comercios y a la propia empresa constructora".

Aún tratándose de una obra de la Junta de Andalucía, financiada por la Junta de Andalucía con 1 millón de euros, desde la dirección de obra (que corresponde al Ayuntamiento) y desde las distintas delegaciones municipales que tienen que dar permisos se están poniendo excesivas trabas que, dado el histórico de gestión del PSOE de Mamen Sánchez, parecen a ojos de los populares trabas voluntarias para poder boicotear la obra e intentar confrontar, de nuevo, con Juanma Moreno.

Por eso, desde el PP de Jerez han reclamado al Gobierno socialista que pongan todas las facilidades para que la empresa constructora pueda ejecutar, en el menor tiempo posible, las obras que restan para finalizar esta importante transformación del centro histórico que está llevando a cabo la Junta de Andalucía. "¿Qué intención tiene Mamen Sánchez para alargar esta obra en el tiempo?", se preguntan desde la formación líder de la oposición.

El portavoz del PP, Jaime Espinar, lamenta que por confrontación política, el PSOE de Mamen Sánchez esté causando más perjuicios de la cuenta a los vecinos de la zona, a los comercios y al conjunto de la ciudad, provocando, por acción u omisión, constantes retrasos en el trabajo de la empresa adjudicataria de la obra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez