El PP acusa al PSOE de Mamen Sánchez de mentir sobre el arreglo del CEIP de El Torno

17/09/21 +Jerez R. M.

"Menudo ridículo del PSOE de Mamen Sánchez movilizando a padres, arremetiendo contra la Junta, convocando concentraciones por la situación del CEIP de El Torno para, finalmente, admitir que era el Ayuntamiento el que tenía que comenzar los trabajos y no lo había hecho". Así lamentan desde el PP "el daño que el PSOE de Mamen Sánchez ha hecho a alumnos y profesores de este centro educativo en primer lugar por no haber encargado mucho antes el estudio geotécnico necesario y del que tenía la obligación, y en segundo lugar, por haber impedido el normal inicio del curso escolar promoviendo unas movilizaciones siendo ella la responsable".

Desde 2018, apunta el concejal popular Jaime Espinar, lleva retrasando el PSOE de Mamen Sánchez la solución a los problemas de este centro escolar. Y a pesar de todo han confrontado con la Junta, han promovido manifestaciones, para terminar admitiendo que era Mamen Sánchez la que tenía que haber actuado desde 2018 y que no lo ha hecho.

Desde el PP confían en que pronto se solucionen todos los problemas de este centro educativo y los alumnos y profesores puedan retomar la actividad con normalidad y seguridad, "con el empeño y compromiso de todas las Administraciones".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez