El PP agradece a los jerezanos su masivo apoyo para volver a ganar las elecciones

24/07/23 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular volvió a ganar las elecciones en Jerez. Es la tercera vez consecutiva y renueva, así, la confianza de los jerezanos incluso con más votos que en las pasadas Elecciones Municipales del 28 de mayo. La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, ha agradecido a los jerezanos este gran respaldo "con un claro mensaje de que sea Alberto Núñez Feijóo el próximo presidente del Gobierno de España y un claro no a Pedro Sánchez".

"Jerez ha sido claro una vez más y ha votado mayoritariamente al Partido Popular", como ocurrió en las elecciones autonómicas de Juanma Moreno de 2022, como pasó recientemente en las municipales de María José García-Pelayo y este domingo una vez más con 41.264 apoyos.

Los populares recuerdan que tanto los españoles, como los andaluces, los gaditanos y los jerezanos "han hablado y han dicho que quieren que Feijóo sea el presidente del Gobierno, un mensaje claro que, como señaló anoche el propio presidente, obliga a una gran responsabilidad por parte del Partido Popular para formar el Gobierno que los ciudadanos han elegido".

A nivel local, Pelayo ha agradecido el apoyo tan mayoritario de los jerezanos también a su candidatura al Senado, logrando 40.665 votos en una nueva victoria electoral en la que ha sacado incluso más votos que hace sólo dos meses en las Elecciones Municipales, lo que demuestra el progresivo aumento de la confianza de los jerezanos en Pelayo una vez accedido a la Alcaldía.

El PP de Jerez ha apelado a la responsabilidad para que, quien han elegido los ciudadanos de forma clara en las urnas forme Gobierno "cuanto antes sin bloqueos ni someter a los ciudadanos a nuevas elecciones".

Pelayo ha mostrado su profundo agradecimiento a los más de 300 apoderados del PP que este domingo participaron en las 266 mesas electorales para garantizar el buen funcionamiento de una jornada electoral a pesar de las altas temperaturas y la fecha vacacional.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez