El PP califica como una "tomadura de pelo" la obra del PSOE de Mamen Sánchez en el eje Corredera-Esteve

08/03/21 +Jerez R. M.

"Una tomadura de pelo" es la descripción que hace el Partido Popular de Jerez de las obras que están llevándose a cabo en el entorno de la Plaza Esteve. Denuncian que Wlo que el PSOE de Mamen Sánchez está haciendo en el eje desde la calle Corredera arrastra un sinfín de despropósitos, perjuicios y retrasos como consecuencia de la cabezonería, empecinamiento por incumplir la Ley y ganas de confrontación" de los socialistas.

"¿Es que no hay nada, por importante y delicado que sea, como lo es el Centro Histórico de Jerez, que el PSOE de Mamen Sánchez vaya a hacer bien?" se pregunta la concejal popular Almudena Martínez. Para los populares, en estos últimos días los jerezanos "asisten atónitos a la gran chapuza made in PSOE".

"La ininteligible mezcla de materiales en Corredera, el asfalto que tapa, sin más, el adoquinado antiguo deteriorado en Esteve… Las obras en este punto neurálgico del centro de Jerez definen a la perfección el Gobierno de Mamen Sánchez: Chapuzas, con retraso, mal ejecutadas, empecinamiento, cabezonería y ganas de confrontación, una mezcla que está provocando severos daños tanto al propio centro como a su comercio", añaden.

Por su parte, el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez, el socialista José Antonio Díaz, ha manifestado que "nos encontramos con una nueva Saldañada; el Partido Popular quiere manipular y confundir a la opinión pública. Hoy ha comenzado la segunda fase de actuación que corresponde al tramo de la mitad de Esteve hasta la calle Cerrón y por lo tanto se va a proceder al levantamiento de los adoquines, se va a hormigonar y poteriormente finalizará con el mismo acabado que tenemos en Corredera". Añade además una defensa asegurando que "vamos a cumplir con lo que viene en el proyecto, una actuación reformada en los mismos términos en todo el tramo en el eje desde Corredera hasta Cerrón".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez