El PP considera que Mamen Sánchez está impidiendo la adjudicación para las obras del Centro de Salud de Díez Mérito

22/07/22 +Jerez masjerez.com

"Mamen Sánchez impide que la Junta adjudique las obras del Centro de Salud de Díez Mérito". Así lo cree el Partido Popular, que insiste en que "tras 30 años de incumplimientos del PSOE, el Gobierno de Juanma Moreno en solo tres ha traído a Jerez una de las inversiones más reclamadas y necesarias: el Centro de Salud de las antiguas bodegas Díez Mérito", ahora paralizadas por la "inacción" socialista.

Estas obras cuentan con una partida económica y que el Gobierno de Juanma Moreno ya tiene próximas a adjudicar. En cambio, el procedimiento administrativo de adjudicación de las obras no se puede culminar porque el Ayuntamiento de Jerez no ha terminado de ceder el edificio, cuestión que ya fue aprobada por el Pleno hace tiempo.

"El PSOE no sólo no hizo el centro de salud en 30 años sino que ahora paraliza e impide que el PP lo haga", señala la popular Almudena Martínez, quien sostiene que al PSOE de Mamen Sánchez "la mejora de la salud pública no le interesa absolutamente nada" y que está poniendo "constantes palos en la rueda a la Junta de Andalucía".

Los populares lamentan que el PSOE de Mamen Sánchez esté paralizando esta importante inversión del Gobierno de Juanma Moreno al no terminar la cesión del edificio a la Consejería de Salud. Desde el PP esperan que el Gobierno socialista "no se demore más y no siga frenando la adjudicación de las obras y, por tanto, la mejora de la atención primaria y la salud de los jerezanos".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez