El PP contempla instalar césped artificial en el campo de fútbol del Pago San José

01/04/19 +Jerez masjerez.com
El Partido Popular de Jerez, liderado por Antonio Saldaña, ha trasladado a los vecinos de la barriada del Pago San José el "compromiso de buscar los fondos para que el campo de fútbol deje de ser de los pocos sin césped artificial".

El candidato del PP a la Alcaldía ha visitado la zona junto a representantes de los vecinos dentro de la ronda de contactos que los populares están llevando a cabo por los diferentes distritos de la ciudad. Saldaña ha explicado que esta renovación del terreno de juego es "una cuestión de voluntad política" y traslada su deseo de que "estos vecinos y, especialmente sus jóvenes, puedan contar con un equipamiento al igual que en el resto de Jerez”.

Asimismo, Antonio Saldaña denuncia que los alrededores del campo de fútbol presentan un aspecto poco cuidado. Para mejorarlo, propone "aprovechar toda la franja lateral que actualmente se encuentra desocupada y en mal estado", colocando "aparatos biosaludables y elementos de juegos infantiles que dinamicen el barrio".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez