El PP de Jerez atiende las inquietudes de los vecinos de San José Obrero

13/03/22 +Jerez Redacción

Los vecinos de San José Obrero y de la Asociación de Vecinos La Prosperidad han recurrido al Partido Popular de Jerez para exponerle las necesidades e inquietudes de la zona. En una visita realizada por el portavoz popular Antonio Saldaña a petición de los vecinos, estos han trasladado su preocupación especialmente por la situación en la que se encuentran las viviendas ubicadas entre las calles Santa Catalina y Ermita Cuatro Vitas. Unas viviendas cuya parte trasera da a una parcela municipal que el Ayuntamiento ha vendido a una cooperativa para la construcción de una promoción de viviendas.

Los vecinos han trasladado al PP la preocupación por las amenazas recibidas por parte de la empresa de bloquear al completo la parte trasera de estas viviendas que llevan décadas con ventanas y puertas hacia esta parcela municipal.

Los vecinos también han lamentado "la actitud del PSOE de Mamen Sánchez que ni ha tenido en cuenta esta situación a la hora de vender la parcela municipal ni está atendiendo a unas familias que solo piden que entre la nueva promoción y sus viviendas exista una calle que permita la entrada de luz y la entrada" a las mismas.

Saldaña ha manifestado su compromiso de colaboración con estos vecinos y que llevará esta situación al próximo Pleno para que el Gobierno socialista explique por qué no los ha tenido en cuenta.

"Además de anunciar un proyecto, tener que anularlo y anunciar otro, los vecinos de San José Obrero siguen reclamando atención y mejoras en una zona de expansión que requiere de más mantenimiento y limpieza", concluye Saldaña.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez