El PP de Jerez celebra ''los presupuestos más sociales de la Junta en su historia”

25/07/19 +Jerez masjerez.com
Los primeros presupuestos no socialistas de la Junta de Andalucía suponen “el mayor respaldo que ha tenido Jerez por parte del Gobierno autonómico en todos estos años”. Así lo ha defendido el portavoz del Partido Popular en la ciudad, Antonio Saldaña, que ha calificado de “extraordinariamente positivos” los recién aprobados Presupuestos de la Junta presidida por Juanma Moreno para lo que resta de 2019. Acompañado del parlamentario andaluz y vicesecretario del PP-A, Bruno García, Saldaña ha destacado que las primeras cuentas del Gobierno del Cambio son “las primeras en las que Jerez aparece con nombres y apellidos y en las que se empieza a dar a nuestra ciudad el trato que merece. Menos impuestos para todos los jerezanos y más presupuesto para Sanidad, Educación, Dependencia y Agricultura e importantes inversiones son las muestras del compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con los jerezanos”

En cuanto a inversiones, Saldaña y García han explicado que los Presupuestos de 2019 contemplan cerca de 1,2 millones de euros en mejoras del Hospital de Jerez, así como 1,5 millones para el Centro Tecnológico del Vino y 500.000 euros para el Museo del Flamenco que tendrán continuidad en el Presupuesto de 2020.

Saldaña ha lamentado además que “por culpa de la falta de trabajo del PSOE de Mamen Sánchez, el Centro Tecnológico del Motor no haya podido ir en este Presupuesto ya que sigue siendo un proyecto fantasma que nadie ha visto a pesar de que desde el PP se le ha pedido en varias ocasiones y del que depende que pueda haber financiación”.

Por su parte, el parlamentario andaluz Bruno García ha destacado el aumento de la inversión en sanidad y agricultura de este presupuesto y el que se hayan aprobado hasta 53 enmiendas de todos los partidos. Un presupuesto, añade el parlamentario popular, “que dota a Andalucía de una gran estabilidad que contrasta con la inestabilidad que genera Pedro Sánchez a nivel nacional”.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez