El PP de Jerez continúa su campaña puerta a puerta visitando la barriada de El Chicle

23/04/22 +Jerez Redacción

Tal y como viene haciendo en los últimos meses, el portavoz del PP, Antonio Saldaña, sigue su campaña de recorrer "puerta a puerta" cada rincón de Jerez con el fin de llegar a todos y cada uno de los jerezanos.

Después de recorrer otros puntos de la ciudad, los populares han visitado las calles de la barriada de El Chicle, pudiendo escuchar las principales demandas de los vecinos de esta popular zona así como explicar las líneas principales de su proyecto.

Y es que, como ha señalado Saldaña, los populares han notado "una gran ilusión de los jerezanos, un gran cariño y una muy buena acogida del proyecto del PP para un Jerez del futuro mucho mejor que el actual."

El portavoz popular ha incidido en que "en cada barrio que visitamos, en cada jerezano con el que estamos, notamos ilusión y respaldo por el proyecto del PP." Saldaña señala que el principal problema que los jerezanos detectan es la falta de trabajo y oportunidades, de ahí que desde el PP entiendan que el cambio que Jerez necesita pasa por el empleo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez