El PP de Jerez muestra su apoyo unánime a Feijóo, nuevo presidente nacional del partido

02/04/22 +Jerez R. M.

Encabezada por la diputada y exalcaldesa María José García-Pelayo y el portavoz Antonio Saldaña, la delegación del Partido Popular de Jerez que ha asistido al XX Congreso Nacional del PP ha respaldado de forma unánime a Alberto Núñez Feijóo, quien acaba de asumir oficialmente la presidencia de la formación.

Un presidente Feijoó que "ya ha demostrado que sabe ganar y que sabe gobernar, tras cuatro legislaturas con mayoría absoluta al frente del Gobierno de Galicia". Por tanto, como señalan los populares, "Feijóo es la mejor opción para el PP, pero, sobre todo, es la mejor garantía para recuperar el Gobierno de España que atienda los problemas y preocupaciones de los españoles”.

"Feijóo ha demostrado sobrada capacidad de liderazgo, de gestión, de soluciones y de sacar adelante un territorio. Justo lo que España necesita", ha expresado la diputada nacional María José García-Pelayo al término del Congreso.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha puesto de relieve la "gestión con corazón que representa el presidente del PP, un presidente que ha demostrado que lo hace bien y que lo hará bien como próximo presidente del Gobierno de España".

Por su parte, el presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, aseguró que "para nosotros la figura de Alberto Núñez Feijóo ofrece mucha garantía ya que cuenta con un historial tremendo en Galicia y ha demostrado a lo largo de su trayectoria política que es una persona cabal, con un magnífico potencial para desempeñar la labor como presidente nacional del PP, donde es necesario no solo generar ilusión, sino que además asegurará la unión interna de un partido que es la única alternativa para el Gobierno de España".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez