"El estado de abandono, suciedad y descuido de las instalaciones deportivas municipales va a acabar pronto". Y es que, es tal el estado en el que se encuentran la gran parte de las instalaciones deportivas municipales que la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo, ha asegurado que si logra el Gobierno va a llevar a cabo un plan de mejora de instalaciones deportivas.
Un plan que, como ha explicado a los distintos clubes de la ciudad, tendrá en cuenta las propuestas de los distintos equipos, categorías y disciplinas y que se ajustará a las prioridades que se determinen entre todos.
"Si todas las instalaciones deportivas municipales necesitan intervención, el caso del Complejo Deportivo Manuel Millán es un claro ejemplo de la dejadez de estos ocho años de Gobierno de Mamen Sánchez. Un extensísimo complejo deportivo que acumula suciedad y basura por todas partes, que se encuentra en muy malas condiciones, con vestuarios pequeños y rotos, con peligrosas verjas rotas…", pone Pelayo como paradigma.
Tras una visita a las instalaciones del Manuel Millán junto a algunos de los clubes que allí entrenan y disputan sus partidos, María José García-Pelayo ha anunciado que precisamente la renovación de este complejo deportivo de San Benito será una de las prioridades dentro del plan de mejora de instalaciones deportivas municipales.
La actuación tiene, a ojos de la popular, que pasar por un nuevo campo de fútbol junto al actual y una renovación total de vestuarios, almacén y oficinas, además del perímetro para que los muchos niños y jóvenes y los equipos de fútbol base puedan practicar deporte con seguridad y en instalaciones dignas.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez