El PP defiende las mejoras en la enseñanza pública pero incluyendo a la concertada

05/07/20 +Jerez masjerez.com

Desde el Partido Popular de Jerez, su portavoz Antonio Saldaña anuncia una proposición en defensa de la educación pública, bien sea de gestión directa de la administración o de gestión indirecta o concertada, "que es igual de pública que la primera".

Saldaña señala que es "importante no hacer una discriminación o segregación cuando en los dos casos estamos hablando de educación pública". El líder popular apuesta además por "abandonar el sectarismo ideológico y los prejuicios de la izquierda por el hecho de que un número importante de estos centros concertados estén gestionados por entidades religiosas (a buen seguro sea éste el principal problema que tienen los partidos de izquierda radical) pero detrás de esos centros y de todo el sistema educativo hay familias y alumnos con los mismos derechos y grandes profesionales que sostienen el nivel educativo".

El portavoz del PP local afirma que sobre este planteamiento lo que subyace es "la libertad de elección de los padres y el Gobierno de España tiene que atender las necesidades tanto de los centros que gestiona directamente como de los que tiene concertados con entidades que garantizan que exista el acceso a la educación pública, universal y gratuita".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez