El PP denuncia el gasto de 300.000 euros públicos por el PSOE de Mamen Sánchez en Marruecos y Cuba

21/03/22 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular denuncia el gasto de 300.000 euros de todos los jerezanos por parte del PSOE de Mamen Sánchez en patrocinar una competición de mountain bike en Cuba y otra en Marruecos. Y es que, tras analizar los gastos de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, los populares han podido comprobar cómo desde el PSOE de Mamen Sánchez se gastó en tres facturas 300.000 para el patrocinio de la Titan Tropic, prueba ciclista que se desarrolló los años 2015 y 2016 en Cuba y que no volvió a celebrarse más.

La consejera popular en Cirjesa, Nausika Botamino, ha alertado de estos gastos que están fuera de los objetivos contemplados en el Plan Director de Jerez Capital Mundial del Motociclismo, motivo por lo que los populares lo pondrán en conocimiento del Ministerio de Hacienda y del Consejo Superior de Deportes.

Un evento, Jerez Capital Mundial del Motociclismo, "que el Gobierno del PP consiguió para Jerez para potenciar a Jerez y al Circuito y que el PSOE desvió a otros asuntos que deben llevar a Mamen Sánchez a dar explicaciones urgentes a los jerezanos", expresan desde filas populares.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez