El Partido Popular de Jerez denuncia el "empecinamiento, la obsesión y la persecución política de Mamen Sánchez hacia el portavoz popular Antonio Saldaña". Todo ello después de que la regidora socialista haya recurrido desde el Gobierno local nuevo, en este caso ante el Tribunal Supremo, la sentencia que le condena por vulneración de los derechos fundamentales de los concejales del PP y que le obliga a reconocer a Saldaña como portavoz del Grupo Municipal del PP.
"Este acoso que viene desde el comienzo de este mandato corporativo y que, con dinero público, sólo busca la discriminación política al Partido Popular y al propio Antonio Saldaña aunque sea saltándose las leyes y la Constitución, tal y como avalan las sucesivas sentencias judiciales en contra del PSOE de Mamen Sánchez", afirma el concejal popular Jaime Espinar.
"Primero recurrió las medidas cautelares y lo perdió. Obtuvo una sentencia en contra, otra más, y el TSJA volvió a dictar sentencia en su contra y a favor del PP. Entonces afirmó públicamente que no iba a recurrir. Pero, una vez más mintió y ha vuelto a recurrir solo por una obsesión contra el PP y contra Saldaña", añaden desde filas populares. Todo ello "con dinero ajeno, el dinero de todos los jerezanos" de las cuentas del Ayuntamiento.
Está claro, señala Espinar, "que si Mamen Sánchez quiere recurrir, que recurra, pero que lo pague de su bolsillo y no con el dinero público de todos los jerezanos, que ya demasiado lleva gastado en juicios, condenas en costas y sentencias en contra por su persecución política al PP".
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez