El PP denuncia que Mamen Sánchez ''engaña'' con las cuentas de Emuvijesa

24/04/19 +Jerez masjerez.com
El Partido Popular de Jerez, a través de su candidata número 3 a las elecciones municipales, Almudena Martínez, ha denunciado que el PSOE de Mamen Sánchez “esté vendiendo un superávit en Emuvijesa que es mentira”. Para los populares, el Gobierno local “está aparentando una realidad de las cuentas de las empresas municipales que poco tienen que ver con la realidad, pues hay 1,4 millones de euros que pasan del Ayuntamiento a la empresa municipal de vivienda para tapar las pérdidas de 800.000 euros de la gestión socialista”.

Según la candidata popular, “el PSOE está aparentando una realidad falsa en su campaña de propaganda de Mamen Sánchez”, así como de la directora de Emuvijesa, Eva Bravo, “más preocupada en su carrera política personal que de solventar los problemas de vivienda de los jerezanos”.

En este sentido, los populares se preguntan que “si el PSOE no ha llevado a cabo ninguna promoción de viviendas ni apenas ha realizado actuaciones desde Emuvijesa, ¿cómo es posible que la empresa municipal necesite de una transferencia millonaria del Ayuntamiento?”. Además, el concejal popular Jaime Espinar recuerda que durante los años de Gobierno del PP no se realizaron transferencias de dinero del Ayuntamiento a Emuvijesa “y se realizaron múltiples actuaciones y promociones de vivienda”.

Para el PP, “la nefasta gestión del PSOE en la empresa de vivienda ha costado a los jerezanos 5 millones de euros en el mandato de Mamen Sánchez”. Los datos ofrecidos por el ejecutivo local constituyen “una maniobra con la que Mamen Sánchez intenta lavar la imagen de su mala gestión que supone un mayor gasto a todos los jerezanos ya que el equilibrio financiero se hace a costa de las cuentas del Ayuntamiento”.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez