El PP denuncia que "Mamen Sánchez es la única culpable de la persecución política a Saldaña"

09/03/22 +Jerez Redacción

"No hay más problema que el creado por Mamen Sánchez", aseguran desde el Partido Popular después de la respuesta de Mamen Sánchez tras el nuevo auto advirtiéndole que debe cumplir la sentencia judicial. Así, el Ayuntamiento de Jerez ha procedido a pagar a Antonio Saldaña una cantidad próxima a los 10.000 euros correspondientes a la retribución como portavoz reclamada por él y esperará una aclaración del juzgado sobre los días que cobró Antonio Montero y los gastos derivados de su alta en la seguridad social, porque "una Administración pública no puede pagar dos veces por el mismo concepto".

"Es Mamen Sánchez quien constantemente discrimina al Partido Popular usando para ello dinero público de todos los jerezanos", señalan desde el PP, quienes lamentan que Mamen Sánchez y el PSOE sólo acepten las reglas de la democracia a base de autos en contra.

Desde el PP, su concejal Jaime Espinar, señala que "aquí el único conflicto es el que ha creado Mamen Sánchez por su discriminación política a Antonio Saldaña y al Partido Popular. Mamen Sánchez es la que se saltó la Ley, la que vulneró los derechos fundamentales de los concejales del PP y la que generó un problema sólo por intentar callar y tapar a Antonio Saldaña".

Por último, recuerdan desde el PP que es un juzgado quien le ha dicho a Mamen Sánchez que tiene que respetar la decisión de los concejales del PP y "será Mamen Sánchez quien tendrá que asumir la responsabilidad de haber asumido dinero público a su propia persecución política contra Antonio Saldaña".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez