El PP desbloqueará la gestión del agua en Estella y Torrecera tras la petición de sus alcaldes

21/01/21 +Jerez masjerez.com

Ante la incapacidad manifiesta del PSOE de Mamen Sánchez de aprobar la encomienda de gestión del servicio de agua en las ELA, los alcaldes de Estella del Marqués (Ricardo Sánchez) y Torrecera (Francisco Arcila) han pedido su ayuda al Partido Popular.

Tras solicitar ambos alcaldes una reunión, los populares, encabezados por su portavoz Antonio Saldaña, han mantenido un encuentro en el que han podido analizar las circunstancias de estas ELA y analizado la situación en la que se encuentra el servicio de suministro de agua y basuras en las pedanías y la necesidad que tienen ambas ELA de que se desbloquee esta situación.

Al término de la reunión, Saldaña ha trasladado al alcalde de Estella y al de Torrecera el compromiso del PP de desbloquear la encomienda de gestión en las barriadas rurales, un asunto que Mamen Sánchez tiene paralizado por su incapacidad de sacarla adelante con sus socios de Gobierno tras una primera derrota en el Pleno municipal.

Los populares vuelven a demostrar su compromiso con los vecinos tanto de Estella como de Torrecera y muestran su disposición a que si Guadalcacín quiere exponer su realidad y analizar de forma conjunta la situación de sus vecinos, poder hacerlo para también desbloquear su encomienda de gestión.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez