El PP destaca la pujanza del comercio de Torres de Córdoba y Plaza del Caballo

28/03/22 +Jerez R. M.

La pujanza de los comerciantes de la zona de Plaza del Caballo y Torres de Córdoba va creciendo y así lo destacan los populares tras una reciente visita a comercios de esta zona que se ha convertido en un epicentro comercial de Jerez con mucha importancia.

El portavoz del Partido Popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a este importante número de autónomos, de pequeños empresarios, que en la mayoría de los casos son mujeres y que cada día luchan no sólo por mantener y engrandecer su negocio sino por dar vida a Jerez.

Los populares han podido comprobar que el empuje y el esfuerzo de estos comercios, mayoritariamente dirigidos por mujeres, "no se corresponde con el esfuerzo del Ayuntamiento que debería esforzarse más en cuestiones básicas como la iluminación o la limpieza y en apoyar las iniciativas que surgen desde este colectivo".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez