El PP exige la inmediata dimisión del ministro Garzón por su ataque y desprecio a los ganaderos

05/01/22 +Jerez

El Partido Popular de Cádiz ha exigido la inmediata dimisión del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por su nuevo ataque y desprecio a los ganaderos españoles y, por tanto, al importante y pujante sector ganadero de la provincia de Cádiz. El presidente provincial del PP y parlamentario andaluz Bruno García ha reafirmado el apoyo del Partido Popular a los ganaderos de la provincia de Cádiz ante este nuevo ataque del ministro del Gobierno de Pedro Sánchez diciendo en un medio internacional que España exporta carne de mala calidad de animales maltratados.

Desde el PP consideran urgente una rectificación del ministro y del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no puede guardar silencio ante un ataque basado en una gran mentira y desconocimiento del sector ganadero y cárnico tanto español como de la provincia de Cádiz. En el Partido Popular, Bruno García ha invitado al ministro Garzón a que cese en su ataque a los ganaderos y a que conozca de primera mano cualquiera de las explotaciones ganaderas de la provincia de Cádiz y pruebe la calidad de la carne que se produce y vende en cualquiera de ellas.

Lamentan los populares que no sea la primera vez que el ministro de Consumo del Gobierno de Pedro Sánchez ataque al sector cárnico y ganadero de toda España, haciendo un especial daño al campo de la provincia de Cádiz, uno de los sectores más pujantes y motores de la economía gaditana.

El el PP de Cádiz, al igual que está haciendo el Partido Popular a todos los niveles, entiende que Garzón no debe seguir un minuto más como ministro de España por el daño tan enorme que hace al sector ganadero y cárnico, un sector que cuenta con una carne de excelente calidad, con explotaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y que siguen todos los controles nacionales y europeos.

"Se hace daño a muchas las familias que diariamente se levantan para generar economía y empleo en el sector. Nuestra provincia está muy ligada a la ganadería y son muchos trabajadores los que, por una frase inoportuna y que refleja el desconocimiento sobre el sector, reciben el mazazo de un ministro y sienten cómo puede verse afectado su futuro más inmediato".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez