El PP felicita a Jaime Espinar tras su toma de posesión como diputado provincial

19/10/22 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular de Jerez a través de su presidenta, María José García-Pelayo, ha felicitado al concejal y secretario general Jaime Espinar, tras su toma de posesión como nuevo diputado provincial.

Los populares han trasladado su reconocimiento al portavoz del Grupo municipal Popular quien, junto a Almudena Martínez, lleva la voz de Jerez a la institución provincial.

García-Pelayo ha asegurado que Jerez debe "sentir mucho más la presencia y la inversión" de la Diputación provincial de Cádiz y que tanto la zona rural como el Jerez urbano van a estar "bien representados y defendidos" a través de los diputados Jaime Espinar y Almudena Martínez.

Los populares han agradecido "la defensa de los jerezanos que todos estos años ha venido desarrollando Antonio Saldaña como diputado provincial por Jerez", lugar que ahora ocupa el portavoz municipal Jaime Espinar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez