El PP felicita a los vecinos de Santo Tomás de Aquino por su lucha para mejorar el barrio

06/09/21 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular de Jerez ha felicitado a los vecinos de Santo Tomás de Aquino "por su trabajo y su lucha para conseguir que se mejoren las deficiencias de la barriada". Una lucha que les llevó, como recuerda el portavoz popular, Antonio Saldaña, a recoger más de 700 firmas de los vecinos reclamando la necesidad de una actuación en la barriada.

Los populares han visitado de nuevo Santo Tomás de Aquino junto a los vecinos para felicitarles por ese trabajo constante que está empezando a dar sus frutos aunque, como han podido comprobar durante la visita, "aún quedan bastantes asuntos aún por responder por parte del Gobierno socialista".

Saldaña ha animado a los vecinos de Santo Tomás de Aquino a continuar en esa línea de trabajo de conseguir un barrio en mejor estado, ya que aún quedan muchas cosas por hacer.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez