El PP felicita a Proyecto Hombre tras la primera piedra de su futura sede

06/07/22 +Jerez R. M.

El Partido Popular de Jerez felicita a Proyecto Hombre tras el acto simbólico de colocación de la primera piedra de su futura nueva sede que se construirá en la calle Pizarro. Un esperado día que lleva ya muchos años de retraso pero que, por fin, ha tenido lugar y que supone un importante paso hacia delante de Proyecto Hombre para la atención a las personas con problemas de adicciones.

La presidenta local y diputada nacional del PP, María José García-Pelayo ha agradecido "tantos años de trabajo, de dedicación" tanto a Luis Bononato como a los trabajadores y voluntarios de esta destacada organización, que tantos años lleva formando parte de la sociedad jerezana y que tantas vidas ha salvado en estos años.

Los populares subrayan "la fortaleza de Proyecto Hombre que tras superar no pocos obstáculos comienza a ver hecho realidad su proyecto de nueva sede, unas amplias y modernas instalaciones que, sin duda alguna, redundarán en beneficio de tantas personas que atiende y sus familias"

Del mismo modo, los populares jerezanos han agradecido a la Junta de Andalucía su presencia "en este día importante para Jerez con la asistencia al acto de primera piedra del viceconsejero de Presidencia en funciones, Antonio Sanz así como el gran compromiso social del Gobierno de Juanma Moreno".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez