El PP insiste en la urgente necesidad de un Plan de Promoción del Teatro Villamarta

04/07/22 +Jerez masjerez.com

"Los problemas a los que el PSOE de Mamen Sánchez está abocando al Teatro Villamarta no se solucionan criticando al PP". Por eso, desde el PP vuelven a reclamar la elaboración y puesta en marcha de un Plan de Promoción para el Teatro Villamarta que enderece la mala situación económica a la que lo está llevando el PSOE de Mamen Sánchez.

El patrono del PP en Fundarte, Jaime Espinar, ha señalado que el compromiso del PP con el presente y futuro del Villamarta es claro y por eso ya trabajan en ese Plan de Promoción que vuelva a poner en valor este importante equipamiento cultural de los jerezanos.

"Mal hacen (el de delegado de Cultura, Francisco) Camas y el PSOE de Mamen Sánchez en esquivar su responsabilidad dedicándose a criticar al PP", responde Espinar. Críticas que, "por cierto, recomendamos al señor Camas que antes de hacer al menos lea las declaraciones y posicionamientos del PP porque lejos estamos los populares de criticar al Villamarta, sino a quien ahora mismo lo está gestionando, que no es otro que el PSOE de Mamen Sánchez".

"¿Por qué Camas no responde sobre el aumento de gastos de su gestión en el Villamarta? ¿Por qué Camas no responde si ha reclamado al Gobierno de España o no la puesta en marcha del Bono Cultural que tanto anunció y que posibilitaría a muchos jerezanos un más fácil acceso al Teatro? ¿Por qué el PSOE de Mamen Sánchez no explica por qué no facilita que los jerezanos acudan al Villamarta y, por tanto, accedan a la cultura?", se preguntan los populares

Espinar concluye animando al PSOE de Mamen Sánchez a poner en marcha ese Plan de Promoción del Teatro, "a fomentar la asistencia de los jerezanos, a reclamar la entrada en vigor del Bono Cultural, a fomentar los usos complementarios del Teatro para que se les note, como mínimo, el mismo compromiso de presente y futuro del PP con el Teatro Villamarta".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez